viernes, 25 de abril de 2014

Sorpresas de Sabella



Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina, avisó que pueden aparecer nuevos nombres “porque el fútbol es muy cambiante”, aunque aclaró que lo ve “muy difícil”. A punto de comenzar la última gira previa a Brasil 2014, pero antes de subir al avión para viajar a Europa y tener las últimas charlas con sus dirigidos, volvió a ratificar alguno de los conceptos más importantes en la previa de la máxima cita mundialista.

“Me preocupa que los futbolistas tengan ritmo de juego, voy a hablar con ellos, trabajar. Voy a hablar con ellos y que ellos me hablen a mí”, declaró el entrenador, al tiempo que hizo referencia a la situación de algunos de sus hombres.

En cuanto a Gago, quien se está rehabilitando en el predio de la Selección, Sabella dijo que cree que “no va a tener problema para llegar bien, estoy casi convencido”, aunque aclaró que “va a tener que trabajar en lo físico porque va a perder un poco de competencia”. Y sobre Messi, se mostró totalmente despreocupado: “Estoy tranquilo, Messi está muy bien, no me preocupa en lo más mínimo, basta con escuchar lo que dicen sus compañeros y su técnico.

Por otra parte, habló nuevamente de Romero, quien no tendrá competencia oficial antes del Mundial: “Prácticamente le quedan 4 partidos, es probable que no ataje, pero es un arquero muy bueno, con Rumania atajó bien”, analizó.

Por último, se refirió a la futura lista para Brasil y los posibles ingresos de jugadores que todavía no fueron citados en su ciclo. “No descarto nada, es difícil que haya sorpresas pero faltan más de tres semanas. Vamos a ver hasta último momento, si tengo la necesidad lo haré porque el futbol es muy cambiante”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Twitter

Buscador

Con la tecnología de Blogger.